martes, 26 de abril de 2011

TALLER DE PROYECTOS EN FERREÑAFE

Con la asistencias de los responsables de las OMAPEDs de las Municipalidades Distritales de la Provincia de Ferreñafe, el 26 de Abril del 2011 se realizo el Taller de elaboracion de Proyectos Sociales en las instalaciones de la Gerencia de Servicios Sociales de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
Contando con la Asistencia del Sr. Jose Muro Carrasco, Coordinador Regional CONADIS-LAMBAYEQUE, se inicio el taller tocando los temas referidos a la legislacion y los derechos de las Personas con Discapacidad, informacion de los proyectos que se vienen proponiendo y trabajando con otras municipalidades de la Region Lambayeque, asi como elaborar el proyecto para la EJECUCION DEL CENSO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD en cada uno de los distritos de esta Provincia.

El Sr. Jose Muro Carrasco exponiendo su tema junto al Sr. Lalo Carrasco Jefe de la Omaped de la Provincia de Ferreñafe.
Los Jefes de las OMAPEDs de los Distritos de la Provincia de Ferreñafe expresan sus preocupaciones y falta de apoyo a su labor en cuanto a las acciones que tienen que realizar al frente de sus Oficinas.

En este año 2011 la Ley del Presupuesto de la Republica esta autorizando a las Municipalidades utilizar hasta una (01) UIT mensual, equivalenta a S/.3,600.00 (TRES MIL SEISCIENTOS nuevos soles) para financiar las actividades de las OMAPEDs, hecho que debe ser puesto en conocimiento de las Administraciones y Gerencias Municipales para el debido cumplimiento de las funciones de las OMAPEDs en todo el Peru.


Contactos: gvs051@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario