COVID-19

RESPIRADORES MECÁNICOS DISEÑADOS EN PERÚ

Jóvenes profesionales peruanos han culminado el diseño, modelado y simulación de un Ventilador Mecánico (Respirador Automático) de alta eficiencia.

Grupo de Investigación y Desarrollo Huayra-Peru S.A.C., es una Pequeña Empresa constituida por Jóvenes egresados de la Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo" de Lambayeque-Perú y que durante su periodo universitario obtuvieron varios logros para el Perú, mediante su participación en Olimpiadas y maratones tecnológicas, trayendo premios y preseas para nuestra Patria.

Actualmente, en su etapa de emprendedores y contribuyendo con los requerimientos mundiales de equipos biomecánicos para la labor de tratamiento de  la enfermedad del CORONAVIRUS 2019 (COVID-19), han Diseñado, Modelado y realizado la simulación de un Ventilador Mecánico (Respirador Automático) de alta eficiencia.

Debido a la carencia de recursos para la producción de este importante implemento biomecánico que puede ayudar a salvar muchas vida en el Perú y en el Mundo, se dirigen a la comunidad mundial para implementar el proyecto a la brevedad posible y apoyar al Perú y al Mundo en esta lucha sin cuartel contra esta mortal enfermedad.

Se puede tener algunos detalles, a través del siguiente enlace:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2540783999508688&id=2127818740805218,
pudiendo contactar con su representante legal.

Nota de prensa:


David Vigil Zarpán es el Gerente General de esta Pequeña Empresa Peruana, que espera poder contribuir con su nuevo diseño del equipo RESPIRADOR, proponiendo soluciones con costos asequibles a los requerimientos de los diferentes países e instituciones públicas y privadas.

CONTACTOS AL
Celular: +051 074 978 170831
Correo Electrónico: Davidvzn@gmail.com
=======================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario