sábado, 11 de abril de 2020

EDUCACIÓN GRATUITA EN LINEA

Países nórdicos promueven sitios web de educación gratuita ==> Link

Los países nórdicos han publicado una gran lista de plataformas educativas con el nombre de "Education Nation", que integra más de 40 portales web de enseñanza.
La UNESCO viene liderando una coalición mundial para encontrar soluciones urgentes que garanticen una educación contínua.
Estos son algunos de los enlaces a páginas WEB, portales de educación o plataformas educativas en línea y sin costo, en los países nórdicos como Estonia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia:
Bitdegree.- (en Inglés)
¡Encuentra tu vocación y explora nuestra ciudad!
¡Nuestro cuestionario profesional gratuito combina tu personalidad con los trabajos más adecuados y te invita a una ciudad gamificada como uno de nuestros personajes! ¡Únase al distrito de estudiantes con superpoderes similares, obtenga una lista personalizada de cursos y disfrute de su primer curso gratis!

Codemonkey.- (en Inglés)
Ofrece recursos educativos adecuados para diferentes grados y niveles de experiencia

Eduten.- (en Inglés)
Eduten Playground es una plataforma de aprendizaje digital con un impacto científicamente probado en los resultados y calificaciones del aprendizaje. También facilita la vida de los docentes con la planificación automatizada de lecciones y el análisis de aprendizaje. Eduten Playground logra todo esto combinando la excelencia educativa finlandesa con la gamificación y la inteligencia artificial.

Lingvist.- (En Español) 
Lingvist es el método más rápido para mejorar tus habilidades lingüísticas.
En: https://lingvist.com/es/


Advisto.- (En Inglés)
EdVisto combina el método de enseñanza de cuentos más antiguo con la tecnología moderna de video y de intercambio social para una poderosa solución de aprendizaje.

Fun Learning Resources.- (En Inglés)
Colección de material educativo innovador que incluye imprimibles, actividades, videos, aplicaciones y mucho más. Cada recurso está comisariada por nuestros expertos pedagógicos finlandeses y respalda el enfoque de aprendizaje divertido. Diseñado para alimentar la curiosidad en los niños pequeños y alentarlos a explorar, crear, aprender y compartir. ¡Úselos como recursos de aprendizaje adicionales para su clase o para apoyar el aprendizaje independiente, para hacer que el aprendizaje sea DIVERTIDO!

Contactos:

gvs051@gmail.com - Cel. 948270304

1 comentario: